Parece ser que su cesta está vacía
Aceptamos pagos mediante tarjetas de crédito y débito (Visa, Mastercard, Amex, Maestro), Klarna, Google Pay, y otras plataformas seguras compatibles con Shopify Payments.
Todos los pedidos se procesan en un plazo de 1 a 3 días hábiles (de lunes a viernes). Una vez procesado, el pedido será enviado según el método de envío seleccionado.
El tiempo estimado de entrega es de 2 a 5 días hábiles, dependiendo de su ubicación. El tiempo total de entrega, desde la compra hasta la recepción, suele estar entre 3 y 8 días hábiles.
Sí, puede cancelar su pedido dentro de las primeras 24 horas desde su realización para recibir un reembolso completo. Pasado este plazo, deberá acogerse a nuestra política de devoluciones.
Sí, aceptamos devoluciones dentro de los 14 días posteriores a la entrega. El producto debe estar sin usar, en perfectas condiciones y en su embalaje original.
Una vez recibida e inspeccionada su devolución, procesaremos el reembolso en un plazo de 2 a 5 días hábiles, dependiendo del banco emisor de su tarjeta.
Puede comunicarse con nosotros a través del siguiente correo electrónico:
📧 info@transmaquina.es
O llamarnos al:
📞 +34 691 57 09 36
Nuestro horario de atención es de lunes a viernes, de 09:00 a 19:00 (Hora de Madrid).
Nuestra dirección es:
📍 12 Calle Vaixell, 46024 Valencia, España
¡Sí! Ofrecemos envío gratuito en todos los pedidos sin importe mínimo.
Absolutamente. Nuestro sitio utiliza conexiones seguras (SSL) y pasarelas de pago verificadas para proteger todos sus datos personales y de pago.
Dirección: 12 Calle Vaixell, 46024 Valencia, España
Correo electrónico: info@transmaquina.es
Teléfono: +34 691 57 09 36
Nombre de la empresa: Trans Maquina SL
CIF: B96352190
Lunes a Viernes: 09:00 – 19:00 (CET)
Sábados, Domingos y festivos: Cerrado
Nos esforzamos por responder a la mayoría de las consultas en un plazo de 24 a 48 horas hábiles.